Lacalidadenelservicio

Categorias

Blogroll

Meta

Suscribete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Suscripción gratuita para recibir las novedades del sitio

Control Del Cumplimiento De TareasSuscribite Suscribite

La Calidad en el Servicio 

Hola:

       Siempre es necesario estar pendiente de que cada trabajador realice su tarea en el tiempo requerido, para esto existen distintas formas de medir este resultado como los indicadores de gestión o el sistema de camaras por ejemplo.

       Pero hoy con la tecnología se nos hace mas fácil detectar quien no está cumpliendo su función como es el caso de la noticia de EFE que les traemos en este artículo.

       Siempre es bueno aprender de las buenas experiencias

       Lea la noticia mas abajo . . .

       Saludos. Hasta Pronto

 

Nueva tecnología vigila el cumplimiento de los funcionarios con su trabajo

Un nuevo programa informático empleado por funcionarios en la provincia oriental china de Jiangsu les obliga a cumplir sus objetivos y advierte al sistema general de vigilancia si no lo hacen, informó hoy el periódico “Global Times”.
Si el funcionario no cierra un expediente en 20 días el sistema emite una luz amarilla y si incumple los pasos del protocolo establecido parpadea una luz roja, explicó el jefe del departamento de disciplina de la misma Oficina de Planificación Urbana de la ciudad de Nanjing, Ding Haiyang. “El público puede seguir el proceso, conocer el resultado en la página web oficial de la oficina y presentar las denuncias correspondientes”, añadió Ding. Con el sistema, que al parecer ha dado hasta ahora buenos resultados y al que están vinculados 52 departamentos, 13 ciudades y 106 condados, el departamento de disciplina de Ding supervisa el trabajo de todos los funcionarios. Desde enero de 2010, el programa ha enviado unos 3.200 avisos de luz amarilla y 22.400 advertencias de luz roja. En 2009, el CCDI y el Ministerio de Supervisión abrieron su primer sitio web para luchar contra los funcionarios corruptos e Internet se convirtió en la plataforma para supervisarlos y detectar comportamientos inadecuados o corrupción, destacó el diario. La Comisión Central de Control Disciplinario del Partido Comunista de China (PCCh) decidió utilizar las nuevas tecnologías para mejorar la transparencia y los sistemas administrativos y de supervisión, dijo Dai Yanjun, de la Escuela del Partido del Comité Central. En 2010, la cifra de usuarios de internet en China se elevó a 450 millones, el 35 por ciento de la población. EFE
Tips Empresariales

“La suerte siempre es el último refugio de la pereza y la incompetencia”

James Cash Penny

Empresario estadounidense fundador de las tiendas JC Penney

Le invitamos a visitar en este momento nuestro sitio web

 

http://www.lacalidadenelservicio.com

Donde encontrará una variedad de artículos que de manera sencilla le brindarán apoyo

en su área de desempeño.

Además en la sección Blogroll puede conectarse con los principales Portales de

tendencia Empresarial y Económico-Finaciera



Business Coaching Blogs - BlogCatalog Blog DirectoryBusiness blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogMi Ping en TotalPing.com
directorio de weblogs. bitadir



 

 






Tipea tu E-Mail:

Traido por FeedBurner



Deja un comentario

Requerido
Required (Won't be published)
Opcional
Avatar
Agrega tu foto!
Unite a Gravatar y carga tu avatar, es gratis!